5% OFF abonando por transferencia / Envio sin cargo desde $85mil
Hola! Para comprar en nuestra tienda segui estos pasos:
Una vez que hayas elegido el medio de pago, completa los datos de quien va a pagar. Luego hace clic en "Finalizar"
INFO RETIRO EN PICK UP
Espera nuestra confirmacion de retiro por mail antes de pasar a retirar por favor. Tu pedido puede demorar hasta 6 dias habiles en llegar al pick up.
No olvides llevar tu nro. de pedido al pasar a retirar. En el caso de mandar una moto u otro servicio de mensajería adjuntar: Marca (Affaire), tu nombre completo y el nro. de pedido.
La dirección es Nicaragua 5587 puerta rosa, Palermo Hollywood, CABA. Está abierto de Martes a Sábados de 14 a 19 hs.
Tu pedido podrá ser retirado hasta 30 días de corrido desde el día de la fecha, luego no hay reclamo.
INFO ENVIOS
Podes elegir envio a domicilio o envio a sucursal de Correo Argentino.
Los envios son despachados una o dos veces por semana desde GBA, podemos demorar hasta 3 dias habiles en despachar tu compra. A partir del dia en que fue despachado, tu envio puede demorar de 2 a 6 dias habiles en llegar a domicilio o sucursal de destino. Dias habiles no incluye dias de fin de semana ni feriados.
Hay momentos en que se presentan demoras en el correo, sobre todo los dias de hot sale o fechas comerciales importantes.
Para seguir el recorrido de tu envio te vamos a enviar un mail con el numero de seguimiento. El correo realiza un aviso por mail pero recomendamos chequear el estado en la pagina del correo con el nro. de seguimiento.
ENVIO A DOMICILIO
En el caso de que hayas elegido envio a domicilio, tene en cuenta que el Correo argentino realiza una unica visita. Si no se encuentra ninguna persona mayor de edad para recibir el paquete, el cartero deja un aviso en papel para que vayas a retirarlo con tu dni a la sucursal mas cercana dentro de los 5 dias habiles. Pasado ese lapso de tiempo, el paquete retorna a nuestro domicilio y para reenviarlo hay que volver a abonar el servicio, en tal caso comunicate con nosotrxs.
Toda informacion extra o instrucciones para encontrar el domicilio podes especificarla en las notas de tu orden. Nunca esta de mas. Si el timbre de tu casa no funciona y no tenes algun portero o encargado para recibir el paquete, te recomendamos que elijas la opción de retiro por sucursal.
ENVIO A SUCURSAL
En el caso de que hayas elegido retiro en sucursal, tene en cuenta que contas con 5 dias habiles desde que llega a la sucursal para retirar, no olvides llevar tu dni. Pasado ese lapso de tiempo, el paquete retorna a nuestro domicilio.
Si tu paquete volvio a nuestro domicilio es necesario realizar el pago del envio nuevamente. Porfa, comunicate con nosotrxs para reenviarlo.
Si llegara a suceder algún inconveniente o demora en el envio, porfa avisanos para realizar el reclamo. Tambien deberas realizar el reclamo por tu propia cuenta en el correo a traves de la pagina web o en alguna sucursal. No tenemos responsabilidad sobre los paquetes luego de ser despachados.
Cualquier duda podes escribirnos al mail affaire2hnd@gmail.com o a nuestro instagram @affaire.2hand
Gracias por leer!